group image

Press Release- Regreso al Futuro: La Turbina Eólica de Palmdale Lake Obtiene Renovaciones

admin December 19, 2016

Palmdale, CA – La Turbina Eólica icónica de Palmdale Lake, que preside sobre la entrada al Antelope Valley, está teniendo un día en el balneario. A hoy en día tiene 12.5 años de edad, la señal fija se está introduciendo a la “fuente de la juventud” y se someterá a una necesaria restauración. Los rodamientos de bolas, los motores y el generador están siendo renovados a partir de los años de desgaste debido al trabajo incansable de crear electricidad.

Desde su establecimiento en 2004, la Turbina Eólica de Palmdale Lake ha estado produciendo 950kW de energía limpia que surte suficiente energía para la planta de tratamiento de agua de Leslie O. Carter y reduce los costos anuales de energía por la mitad. Los progresos optimizarán la conversión de la energía cinética en electricidad utilizable, respetuosa con el medio ambiente.

“El PWD está constantemente buscando métodos para reducir los gastos generales para poder pasar ese ahorro a nuestros clientes”, dijo Mynor Masaya, Gerente de Operaciones del Distrito de Agua de Palmdale. “No sólo la turbina produce energía gratis, sino que también muestra la gestión progresiva de las finanzas del Distrito.”

El costo original de la turbina fue de $ 2 millones, pero con la ayuda del Estado de California, el precio bajó a $ 1 millón. La instalación de esta fuente de energía renovable, ya se ha pagado por ahorros de costos, y demuestra el compromiso de producir localmente productos de utilidad tales como electricidad y agua.

“La visión de las juntas anteriores para construir una turbina eólica ha proporcionado a la comunidad no sólo una herramienta de ahorro de costos, sino que representa la innovación necesaria para asegurar la viabilidad de producción de energía y aire limpio”, dijo Dennis LaMoreaux, Gerente General del Distrito de Agua de Palmdale . “El Distrito está trabajando actualmente para implementar otros proyectos que mantendrán la producción de recursos localmente, al mismo tiempo preservando las tarifas de agua bajas “.

El mantenimiento tomará aproximadamente 6 semanas, pero mejorará la mecánica de la turbina para operar más eficientemente. Para obtener más información sobre los costos de energía y las finanzas de PWD, visite nuestro sitio web en www.palmdalewater.org.

Cover for Palmdale Water District
Palmdale Water District

The overall objective of the District is to make available the highest quality water at the lowest price.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

Our Customer Care Field Reps are always on the move taking care of the customers! Recently, they were changing a broken meter. Great job, team! #PWD #WaterPros
------------------------
Nuestros representantes de atención al cliente están siempre en movimiento atendiendo a los clientes. Recientemente, estuvieron cambiando un contador averiado. ¡Gran trabajo, equipo! #PWD #WaterPros
... See MoreSee Less

Our Customer Care Field Reps are always on the move taking care of the customers! Recently, they were changing a broken meter. Great job, team! #PWD #WATERPROS
------------------------
Nuestros representantes de atención al cliente están siempre en movimiento atendiendo a los clientes. Recientemente, estuvieron cambiando un contador averiado. ¡Gran trabajo, equipo! #PWD #WATERPROS

Comment on Facebook

PWD continues to provide customer care second to none.

The PWD 2024 Rate Assistance Program is full! Mark your calendars to apply in November 2024. For questions & more information, visit our main office or call 661-941-4111. #PWD #RAP
-----------------------
¡El Programa de Asistencia de Tarifas PWD 2024 está completo! Marque sus calendarios para aplicar de nuevo en noviembre de 2024. Para preguntas y más información, visite nuestra oficina principal o llame al 661-941-4111. #PWD #RAP

Totally a money $aving program‼️

In observance of Presidents Day, our office will be closed on Monday, 2/19. If you need assistance, please call or visit our office before 6 p.m. Thursday, 2/15. For emergencies after hours, call 661-947-4114. #HolidayClosure #PWD
--------------------
El lunes 19 de Febrero nuestra oficina permanecerá cerrada por el Día de los Presidentes. Si necesita ayuda, por favor llame o visite nuestra oficina antes de las 6 p.m. Jueves, 2/15. Para emergencias después de horas, llame al 661-947-4114. #CierreFestivo #PWD

--------------------

It's winter maintenance week at the Leslie O. Carter Water Treatment Plant! Kudos to Op-Techs Mike Childs & Brian Toner for their hard work cleaning the sludge from the wash sediment basin. 👏 #PWD #WATERPROS
-----------------------
Es la semana de mantenimiento de invierno en la Planta de Tratamiento de Agua Leslie O. Carter. Kudos a Op-Techs Mike Childs & Brian Toner por su gran trabajo limpiando el lodo de la balsa de sedimentos de lavado. 👏 #PWD #WATERPROS
... See MoreSee Less

Its winter maintenance week at the Leslie O. Carter Water Treatment Plant! Kudos to Op-Techs Mike Childs & Brian Toner for their hard work cleaning the sludge from the wash sediment basin. 👏 #PWD #WATERPROS

Comment on Facebook

Es bueno saber que están haciendo un gran trabajo.

PWD saving ratepayers money every chance they get.

Congrats to new PWD Board Director Cynthia Sanchez! She was appointed by the Board tonight to fill the Division 3 vacancy. The Board voted unanimously for Director Sanchez, a 19-year Palmdale resident & nurse at Kaiser Permanente. Welcome to PWD, Director Sanchez! #PWD
--------------------
Felicidades a la nueva directora de la mesa directiva de PWD: Cynthia Sanchez! Ella fué asignada esta noche por la directiva para ocupar el puesto vacante en la Division 3. La Directiva votó unanimamente por la directora Sanchez, ella ha sido residente de Palmdale por 19 años al igual que enfermera de Kaiser Permanente.
Bienvenida a PWD, Directora Sanchez! #PWD

--------------------
Felicidades a la nueva directora de la mesa directiva de PWD: Cynthia Sanchez!  Ella fué asignada esta noche por la directiva para ocupar el puesto vacante en la Division 3. La Directiva votó unanimamente por la directora Sanchez, ella ha sido residente de Palmdale por 19 años al igual que enfermera de Kaiser Permanente.
Bienvenida a PWD, Directora Sanchez! #PWDImage attachmentImage attachment

Congratulations 🎉