Press Release- Regreso al Futuro: La Turbina Eólica de Palmdale Lake Obtiene Renovaciones

Palmdale, CA – La Turbina Eólica icónica de Palmdale Lake, que preside sobre la entrada al Antelope Valley, está teniendo un día en el balneario. A hoy en día tiene 12.5 años de edad, la señal fija se está introduciendo a la “fuente de la juventud” y se someterá a una necesaria restauración. Los rodamientos de bolas, los motores y el generador están siendo renovados a partir de los años de desgaste debido al trabajo incansable de crear electricidad.

Desde su establecimiento en 2004, la Turbina Eólica de Palmdale Lake ha estado produciendo 950kW de energía limpia que surte suficiente energía para la planta de tratamiento de agua de Leslie O. Carter y reduce los costos anuales de energía por la mitad. Los progresos optimizarán la conversión de la energía cinética en electricidad utilizable, respetuosa con el medio ambiente.

“El PWD está constantemente buscando métodos para reducir los gastos generales para poder pasar ese ahorro a nuestros clientes”, dijo Mynor Masaya, Gerente de Operaciones del Distrito de Agua de Palmdale. “No sólo la turbina produce energía gratis, sino que también muestra la gestión progresiva de las finanzas del Distrito.”

El costo original de la turbina fue de $ 2 millones, pero con la ayuda del Estado de California, el precio bajó a $ 1 millón. La instalación de esta fuente de energía renovable, ya se ha pagado por ahorros de costos, y demuestra el compromiso de producir localmente productos de utilidad tales como electricidad y agua.

“La visión de las juntas anteriores para construir una turbina eólica ha proporcionado a la comunidad no sólo una herramienta de ahorro de costos, sino que representa la innovación necesaria para asegurar la viabilidad de producción de energía y aire limpio”, dijo Dennis LaMoreaux, Gerente General del Distrito de Agua de Palmdale . “El Distrito está trabajando actualmente para implementar otros proyectos que mantendrán la producción de recursos localmente, al mismo tiempo preservando las tarifas de agua bajas “.

El mantenimiento tomará aproximadamente 6 semanas, pero mejorará la mecánica de la turbina para operar más eficientemente. Para obtener más información sobre los costos de energía y las finanzas de PWD, visite nuestro sitio web en www.palmdalewater.org.

Comments are closed.

2029 E Avenue Q, Palmdale, CA 93550, United States
Call Us: 661-947-4111 | Privacy Policy
Social Media Policy | Accessibility Statement