group image

Press Release- Cinco Años de Sequía: Conservación del Agua es una Forma de Vida

admin January 31, 2017

Palmdale, CA – California ha experimentado lo que espectadores describirían como el fin de un hechizo seco. Informes publicados el jueves por la mañana por el Monitor de sequía de los Estados Unidos, indican que un 51% de California permanece entre una sequía “moderado” o “extrema” y ninguna parte del estado permanece en una sequía “excepcional”.

Aunque hubo informes favorables, el estado probablemente mantendrá las normas de conservación de sequía en lugar. Funcionarios estatales anticipan prohibir permanentemente la pérdida del agua por malos hábitos como pulverización por las aceras con mangueras de agua y continuarán a prohibir el uso de aspersores por 48 horas después de una precipitación medible. La Junta Estatal de Control de recursos de agua aún no han hecho su decisión final y discutirán las normas de conservación de la sequía en la próxima reunión que se llevará a cabo el 07 de febrero de 2017.

El distrito de agua de Palmdale ha hecho unas de sus prioridades extender sus recursos de agua. Una manera seria la utilización de agua reciclada y finalmente haciéndola disponible a los clientes. Como comunidad beneficiamos de los suministros de agua locales reduciendo la dependencia de Palmdale de fuentes externas. El distrito ha desarrollado un proyecto innovador llamado Groundwater Recharge and Recovery Project que produjera regionalmente agua viable y fuera una materia prima en el futuro de nuestra comunidad.

“Con la sequía que nos ha seguido los últimos cinco años, conservación se ha convertido en una forma de vida para muchos en todo el estado,” dijo Joe Estes, miembro de la Junta del distrito de agua de Palmdale. “Distritos han tenido que prever escasez e invertir en reforzar sus reservas de agua. En el PWD estamos buscando maneras de usar el agua reciclada en el futuro. Planeamos continuar a suministrar a nuestros clientes actuales y futuros con agua de alta calidad”.

No hace falta decirlo, Distrito de agua de Palmdale y sus clientes han hecho un gran trabajo en la conservación del agua. Puesto que las regulaciones fueron adoptadas primero en 2010 y hasta esta fecha no hemos tenido problemas con esfuerzos de conservación de agua.

Muchos clientes han quitado y reemplazado a su césped con plantas y paisaje de desierto que es sencillo y amigable a nuestro ambiente. El distrito ha ofrecido en el pasado el programa de Cash for Grass pero debido a su popularidad se han agotado sus fondos. Si fondos un día estén disponibles en el futuro los clientes podrían visitar nuestro sitio web o la información será publicada en nuestra página de Facebook y Twitter.

Para obtener más información sobre el distrito de agua de Palmdale, incluyendo proyectos de agua, visite www.palmdalewater.org.

Cover for Palmdale Water District
Palmdale Water District

The overall objective of the District is to make available the highest quality water at the lowest price.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

Our Customer Care Field Reps are always on the move taking care of the customers! Recently, they were changing a broken meter. Great job, team! #PWD #WaterPros
------------------------
Nuestros representantes de atención al cliente están siempre en movimiento atendiendo a los clientes. Recientemente, estuvieron cambiando un contador averiado. ¡Gran trabajo, equipo! #PWD #WaterPros
... See MoreSee Less

Our Customer Care Field Reps are always on the move taking care of the customers! Recently, they were changing a broken meter. Great job, team! #PWD #WATERPROS
------------------------
Nuestros representantes de atención al cliente están siempre en movimiento atendiendo a los clientes. Recientemente, estuvieron cambiando un contador averiado. ¡Gran trabajo, equipo! #PWD #WATERPROS

Comment on Facebook

PWD continues to provide customer care second to none.

The PWD 2024 Rate Assistance Program is full! Mark your calendars to apply in November 2024. For questions & more information, visit our main office or call 661-941-4111. #PWD #RAP
-----------------------
¡El Programa de Asistencia de Tarifas PWD 2024 está completo! Marque sus calendarios para aplicar de nuevo en noviembre de 2024. Para preguntas y más información, visite nuestra oficina principal o llame al 661-941-4111. #PWD #RAP

Totally a money $aving program‼️

In observance of Presidents Day, our office will be closed on Monday, 2/19. If you need assistance, please call or visit our office before 6 p.m. Thursday, 2/15. For emergencies after hours, call 661-947-4114. #HolidayClosure #PWD
--------------------
El lunes 19 de Febrero nuestra oficina permanecerá cerrada por el Día de los Presidentes. Si necesita ayuda, por favor llame o visite nuestra oficina antes de las 6 p.m. Jueves, 2/15. Para emergencias después de horas, llame al 661-947-4114. #CierreFestivo #PWD

--------------------

It's winter maintenance week at the Leslie O. Carter Water Treatment Plant! Kudos to Op-Techs Mike Childs & Brian Toner for their hard work cleaning the sludge from the wash sediment basin. 👏 #PWD #WATERPROS
-----------------------
Es la semana de mantenimiento de invierno en la Planta de Tratamiento de Agua Leslie O. Carter. Kudos a Op-Techs Mike Childs & Brian Toner por su gran trabajo limpiando el lodo de la balsa de sedimentos de lavado. 👏 #PWD #WATERPROS
... See MoreSee Less

Its winter maintenance week at the Leslie O. Carter Water Treatment Plant! Kudos to Op-Techs Mike Childs & Brian Toner for their hard work cleaning the sludge from the wash sediment basin. 👏 #PWD #WATERPROS

Comment on Facebook

Es bueno saber que están haciendo un gran trabajo.

PWD saving ratepayers money every chance they get.

Congrats to new PWD Board Director Cynthia Sanchez! She was appointed by the Board tonight to fill the Division 3 vacancy. The Board voted unanimously for Director Sanchez, a 19-year Palmdale resident & nurse at Kaiser Permanente. Welcome to PWD, Director Sanchez! #PWD
--------------------
Felicidades a la nueva directora de la mesa directiva de PWD: Cynthia Sanchez! Ella fué asignada esta noche por la directiva para ocupar el puesto vacante en la Division 3. La Directiva votó unanimamente por la directora Sanchez, ella ha sido residente de Palmdale por 19 años al igual que enfermera de Kaiser Permanente.
Bienvenida a PWD, Directora Sanchez! #PWD

--------------------
Felicidades a la nueva directora de la mesa directiva de PWD: Cynthia Sanchez!  Ella fué asignada esta noche por la directiva para ocupar el puesto vacante en la Division 3. La Directiva votó unanimamente por la directora Sanchez, ella ha sido residente de Palmdale por 19 años al igual que enfermera de Kaiser Permanente.
Bienvenida a PWD, Directora Sanchez! #PWDImage attachmentImage attachment

Congratulations 🎉