group image

Press Release – Los ajustes de tasa ayudan a garantizar la seguridad del agua para Palmdale

admin November 15, 2016

Palmdale, CA- El miércoles el Palmdale Water District pasó una ligera modificación de la tasa de 4.25% en lugar del 5.5% que fue propuesto inicialmente. Este ajuste mínimo aumentará la tarifa del servicio mensual aproximadamente $2.02-$2.50 por cada hogar residencial. El distrito continúa sus esfuerzos para mantener precios bajos y competitivos para sus clientes, al mismo tiempo ampliará su portafolio de agua local para asegurar la fiabilidad del suministro de agua a largo plazo.

El Palmdale Water District ha hecho una prioridad para desarrollar sus recursos hídricos mediante el uso de agua reciclada y eventualmente la pondrá a disposición de sus clientes. Los clientes beneficiaran porque al tener agua localizada reducirá la dependencia de fuentes externas, tales poco confiables y costosos como la Comisión Estatal del agua. El Distrito ha desarrollado un proyecto denominado The Palmdale Groundwater Recharge and Recovery Project que haría viable el agua producida a nivel regional.

Comparativamente, el ajuste aprobado anoche, en promedio, todavía les costara a los clientes del Palmdale Water District menos de lo que la mayoría de agencias vecindarios del agua cobran mensualmente. Sobre la base de una encuesta de las tarifas residenciales, clientes del Palmdale Water District actualmente pagan un promedio de $52.45/mes, mientras los clientes de Quartz Hill Water District pagan un promedio de $53.47, Region LACWW 34 pagan $57.47 y Rosamond Community Services District pagan $65.48.

Cover for Palmdale Water District
Palmdale Water District

The overall objective of the District is to make available the highest quality water at the lowest price.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

The #BESTCREWEVER did some hot-tapping today for a saddle installation. They also set up a auto flusher to keep that mainline water clean & flowing smoothly! Great job, team! 💦 #PWD #WATERPROS

------------------------
El #BESTCREWEVER hizo unas tomas calientes hoy para una instalación de silla de montar. También instalaron una bomba automática para mantener el agua de la tubería principal limpia y fluyendo sin problemas. ¡Gran trabajo, equipo! 💦 #PWD #WATERPROSImage attachmentImage attachment

Shoutout to PWD's Fleet Team! 🛠️ They work hard behind the scenes to ensure our fleet is always in tip-top condition. They keep us rolling smoothly while we're out servicing our community. Smiling at the camera is Operations Technician Adrian Arzaluz. 👏 #PWD #fleet #bts
--------------------
¡Saludos al equipo de vehículos de PWD! 🛠️ Trabajan duro para garantizar que nuestra maquinaria esté siempre en perfectas condiciones. Nos mantienen rodando sin problemas mientras estamos fuera sirviendo a nuestra comunidad. Sonríe a la cámara el técnico de operaciones Adrián Arzaluz. 👏 #PWD #flota #bts
... See MoreSee Less

Shoutout to PWDs Fleet Team! 🛠️ They work hard behind the scenes to ensure our fleet is always in tip-top condition. They keep us rolling smoothly while were out servicing our community. Smiling at the camera is Operations Technician Adrian Arzaluz. 👏 #PWD #FLEET #BTS
--------------------
¡Saludos al equipo de vehículos de PWD! 🛠️ Trabajan duro para garantizar que nuestra maquinaria esté siempre en perfectas condiciones. Nos mantienen rodando sin problemas mientras estamos fuera sirviendo a nuestra comunidad. Sonríe a la cámara el técnico de operaciones Adrián Arzaluz. 👏 #PWD #FLOTA #BTSImage attachment

Comment on Facebook

Is he singl3 ? Asking for a friend 🧡

Buen trabajo!!! y gracias por siempre traducir .

A job well done going out to our #BESTCREWEVER! Service Worker Caleb Henderson successfully located & helped fix a leak from an old poly service line. Another example of Team PWD taking care of our customers. 💧 #PWD
-----------------------

-----------------------
¡Un trabajo bien hecho va a nuestro #BESTCREWEVER! Trabajador de Servicio Caleb Henderson localizado con éxito y ayudó a reparar una fuga de una vieja línea de servicio de poli. Otro ejemplo del equipo PWD cuidando de nuestros clientes. 💧 #PWDImage attachment