Site icon Palmdale Water District

Final Sesión del EIR Sobre el Proyecto de Eliminación del Depósito de Sedimento en la Presa de Littlerock

Palmdale, CA – El 22 de marzo de 2017 a las 7 pm, en la reunión de la Junta de Distrito. La Junta Directiva del Distrito tendrá en cuenta, entre otros temas, la información en el informe de impacto ambiental (EIR) y va a determinar la suficiencia de la documentación ambiental bajo la ley de calidad ambiental California (CEQA).

El distrito de agua de Palmdale, como organismo bajo CEQA, ha preparado el EIR Final para el proyecto de eliminación de depósito de sedimento en la presa de Littlerock. El EIR Final evalúa los impactos de la propuesta de construcción de una estructura de control de grado concreto en el embalse de Littlerock, acarreo de sedimentos detrás de la presa de depósitos cercanos de cantera y el mantenimiento de la capacidad de almacenamiento a través de la extracción anual de sediment.

Detalles sobre la reunión del EIR Final es lo siguiente:

Fecha: Marzo 22, 2017

Hora: 7:00 p.m.

Lugar de Reunion: Palmdale Water District – Sala de Juntas

2029 East Avenue Q, Palmdale, CA 93550

El propósito de la reunión es la oportunidad final para que la gente se familiaricen con el proyecto y comenten sobre el proyecto de eliminación de depósito de sedimento en la presa de Littlerock. El proyecto rehabilitara la presa de Littlerock, el desecho del depósito para regresar a la capacidad de almacenamiento de agua de 1992 y aumentara la capacidad de control de inundaciones y preservara el hábitat para el Sapo de arroyo en peligro de extinction.

El EIR Final incluye los comentarios recibidos durante el período de revisión pública y comentarios del distrito a los comentarios y las revisiones asociadas al documento, que puede encontrarse en línea en la página del distrito bajo la sección de proyectos. Para obtener más información sobre el distrito de agua de Palmdale, incluyendo los proyectos de agua, visite www.palmdalewater.org.

###

Exit mobile version